0
Publicado por michaelbuble el 22 ene 2026, 00:00
Bueno, ya si eso luego, por @sanketon2
Vía: https://x.com/sanketon2/status/2013755059708837900
1
Publicado por tete el 21 ene 2026, 23:30
Hidratación: 0,20€ el litro. Ya si eso el agua otro día, por @Hardcorcon
Vía: https://x.com/Hardcorcon/status/2013900425519341851
0
Publicado por detriana el 21 ene 2026, 15:00
Te explico el descarrilamiento con croquis… pero por qué me dejaste, ni idea, por @aida2santos
Vía: https://x.com/aida2santos/status/2013730922030374973
0
Publicado por arare el 20 ene 2026, 15:00
La prensa: ‘qué tragedia… pásame el vídeo en horizontal y sin marca de agua’, por @Farmaenfurecida
Vía: https://x.com/Farmaenfurecida/status/2013331656095019069
0
Publicado por saray el 19 ene 2026, 00:00
Luego que por qué Europa nos mira raro, por @NoUsAgradaRes
Vía: https://x.com/NoUsAgradaRes/status/2011387148361203748
0
Publicado por dolan el 18 ene 2026, 11:00
Luego te preguntas por qué estás desempleado, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2010805286945079791
2
Publicado por detriana el 17 ene 2026, 17:00
Un país que ve estos programas y luego se pregunta por qué no avanzamos ni con GPS, por @Lamalkeria1
Vía: https://x.com/Lamalkeria1/status/2011080535335190602
0
Publicado por 123dale el 17 ene 2026, 14:30
Chrome diciéndome que aún están en 3º de la ESO, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2011152176824070615
0
Publicado por arare el 16 ene 2026, 12:00
Yo en 2011: ignorando 5 bitcoins gratis por estar ligando en el Habbo como si eso pagara el alquiler, por @KukuSnoow
Vía: https://x.com/KukuSnoow/status/2010709259768430766